SOMOS LA CARNICERÍA

100% Angus de ganado colombiano

Clic para girar imágenes

LO QUE SOMOS

SABIO PALADAR

Somos amantes de la buena carne, por eso nos enfocamos en ganadería 100% Angus nacional, controlando todo el proceso, desde la cría de nuestros animales hasta su desposte y maduración. Trabajamos de manera responsable con el medio ambiente y ejercemos las mejores prácticas para garantizar una carne madurada y libre de hormonas

Nuestra ganadería es de raza 100% Angus y garantizamos la trazabilidad de cada animal. Esto nos permite ofrecer una carne que por su composición genética es más suave (tierna), más jugosa y de mejor sabor.
Trabajar con materia prima 100% colombiana nos permite aportar al desarrollo de las economías locales, además de garantizar la cadena de calidad desde el potrero a la mesa de nuestros comensales.
Nuestros cortes son sometidos a procesos de maduración de mínimo 20 días para garantizar la máxima terneza y acentuación del sabor, siempre bajo los más rigurosos estándares de asepsia y calidad.
La ganadería de Sabio Paladar es completamente de pastoreo, lo que le permite a nuestros animales alimentarse en pasturas naturales recibiendo todos los nutrientes necesarios, libres de hormonas o antibióticos y en un entorno de bienestar y tranquilidad.
Nuestras buenas prácticas están dirigidas al bienestar del animal y del cuidado del medio ambiente, por lo que cada decisión que tomamos, desde el manejo de aguas, número de animales por potrero, sistemas de transporte, etc., van encaminadas a la responsabilidad ambiental.
Los clientes que llegan a Sabio Paladar cuentan con la asesoría de nuestro Maestro Carnicero que, gracias su experiencia y técnicas artesanales, está dispuesto a satisfacer los antojos de cada uno y sacar el corte que los amantes de la buena carne deseen llevar a su mesa.

CARNE 100% ANGUS, MADURADA SIN HORMONAS

COMPROMISO AMBIENTAL

SABIO PALADAR

Nuestro compromiso se basa en una producción ambientalmente sostenible con énfasis en el bienestar animal y el cuidado de la naturaleza.

  1. Animales alimentados a pasto.
  2. Sin aplicación de hormonas.
  3. Pastoreo racional.
  4. Mejoramiento genético permanente.
  5. Cero deforestación, cuidado del bosque, las fuentes hídricas y la biodiversidad.
  6. Llevamos un registro del uso de recursos (energía, agua, emisión de GEI, combustible) en nuestros procesos para estar permanentemente optimizando y tecnificando nuestra cadena de valor, disminuyendo el impacto y con metas de compensación en el corto plazo.

CONTACTA AQUÍ A NUESTRO

MAESTRO CARNICERO

Entrada al parqueadero por la calle 127 BisEntrada a la tienda por la Avenida 19